Quima Marcas y Patentes

Filosofía de Trabajo

QUIMA, S.L. gestiona los derechos de Propiedad Industrial del cliente de una forma integra y global, tanto a nivel nacional como internacional, y proporcionando en todo momento un asesoramiento especializado para conseguir la mejor protección al menor coste.

Conocedores de la importancia en los tiempos actuales de los avances tecnológicos, y la necesidad de estar en la vanguardia de dichos avances, QUIMA cuenta con conexión informática con la base de datos de la Oficina Española de Patentes y Marcas, que permite agilizar trámites y facilitar información a los clientes de manera instantánea.

Nuestra actividad profesional comienza con el asesoramiento al cliente interesado en la protección de su imagen industrial, y continua con la gestión de los trámites oportunos para lograr la inscripción de sus derechos en el registro competente, así como los necesarios para el mantenimiento posterior de dichos derechos, su vigilancia, seguimiento y defensa; realizándolo directamente si se trata de actuaciones nacionales o colaborando con nuestros agentes internacionales en el caso de la protección en el extranjero.

QUIMA procura proporcionar al cliente una atención personalizada, ágil y competente en todo momento, para conseguir la mutua satisfacción por un trabajo bien hecho.